viernes, 12 de noviembre de 2010

Carlos Edmundo de Ory




Despedida de los amantes: “Hasta manzana”.

*

Besos comunicantes.

*

En la mujer dejo mis huellas digitales.

*

Sin previo silencio las palabras no suenan.

*

Muéveme la pasión de estar quieto.

*

Pienso con las yemas de los dedos.

*

Salimos del mundo vestidos de muerto.

*

Soy un sabelonada.

*

Las dudas dudosas.

*

  Para que te pongas a vivir has nacido, y para que te pongas a morir.

*

Venimos de un agujero y vamos a otro agujero.

*

Conversación entre dos locos:
-Yo estoy más loco que tú.
-Pues yo estoy más loco que yo.

*

La dolorosa felicidad del ser humano.

*

  A la lluvia copiosa se le llama aguacero en vez de aguasmil.

*
  El hombre herido de muerte al nacer se hospitaliza en el mundo.

*

Nunca cambia de sitio el infinito.


 *

 El grito sale de los dientes, el suspiro de los pulmones, el silencio de los ojos.

*

Acuérdate de ahora mismo.

Los aerolitos
(1953 - 1995)
editorial Calambur

No hay comentarios:

Publicar un comentario